Acerca de Pixelations 2017 · 12 años

Pixelations es un encuentro internacional de diseño que se realiza anualmente, donde convergen hacedores destacados del diseño y la industria creativa. Teniendo como eje principal el diseño gráfico, además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, así como la realización audiovisual, la música y la fotografía.

Cada edición es un espacio de interacción para el que proponemos un contenido único, lúdico y artístico. Esta particularidad hace de Pixelations el festival más interesante de Argentina. Es una plataforma que capacita extra-académicamente, inspira y vincula a profesionales, estudiantes, interesados y curiosos de manera interdisciplinaria.

El formato del evento está basado en conferencias, talleres y clínicas a cargo de profesionales reconocidos mundialmente. Las mismas son acompañadas por música en vivo, sets de DJs y VJs, espacio de stands, muestras e intervenciones artísticas.

En nuestra décimo segunda edición invitamos a grandes referentes del diseño, a quienes consideramos “GUERREROS DEL HACER”, aquellos cuya valentía nace de su alma creativa puesta en movimiento.

Conferencistas